"Escritos de pura Inspiración
Versos de gran Creación"

martes, 27 de marzo de 2012

Siento Miedo.....

Siento Miedo.....
Miedo al saber que dejo de existir
y que al morir tuve un mal vivir
porque me sentí solo en mi vida

Siento Miedo....
Miedo al saber que nunca tuve buenos amigos
y que mi mas profunda y triste soledad
me acompaña dejando a mi alma gran oquedad

Siento Miedo....
Miedo de saber que me sentía rechazado
y que me daban la espalda como un rezagado
me sentía solo en una reunión de gente

Siento Miedo....
Miedo del mas triste que cada noche me atormenta
y que mi alma en su pobre sufrir experimenta
no puedo calmar esta tristeza que me acompaña

Siento Miedo...
Miedo impregnado desde mi bella infancia
y que la gente no comprende con su ignorancia
disfrutan y disfrutan siendo vanamente felices

Siento Miedo...
Miedo que me convierte en un indefenso
y que al saber que de este soy un preso
deseo ser libre de aflicción de esta cárcel

Siento Miedo...
Miedo de mis enemigos que me quieren ofuscar
y que al saber que ellos me quieren asesinar
por favor Dios mio hazme invisible para que no me vean

Siento miedo...
Miedo del mas hondo que deja un gran vacío
y que cada día de mi se busca alimentar
el hace que mi alma tengo un lento destrozar

Siento Miedo...
Miedo pero mucho miedo de esta sociedad
y que lo que quieren  es que dejen la humildad
ellos buscan en su tonta ufanía ser los mejores

Siento Miedo...
Miedo que me causa en largo rato de desesperación
y que no puedo soportar la mas dura humillación
desearía estar alejado de este vil sentimiento

Siento Miedo...
Miedo que algún día espero poder lograr superar
y que solo esto es un logro de un gran luchar
porque del quiero salir y actuar de lo mas humano



No hay comentarios: