"Escritos de pura Inspiración
Versos de gran Creación"

jueves, 22 de marzo de 2012

la ignorancia y la facilidad en el mundo actual

Nos encontramos con un mundo en donde la mayoria de jovenes ya no estudian porque les nacen sino porque querer sacar buenas notas. Ademas quieren que otro mas inteligente y mas teso les haga todo buscan un facilismo donde ya con las instrucciones y las indicaciones de los profesores o guias lo quieren todavia todo ya hecho y realizado sin pensar que las cosas de el estudio es para que tu entiendas y te metas en la idea de aprender no en la idea de estudiar asi a la ligera. El facilismo y la ignorancia han vueltos a las personas unos borregos sin cerebro. Han creado una  idea de que lo ideal es de conseguir dinero sin pensar a quienes pueda dañar. La sociedad como bien común dejo de serlo asi mas bien quieren que nadie piensen que todos sean de el monton mentes ignorantes que puedan ser manipulables solo unos pocos intelectuales, pensadores e incorformistas buscan la verdad pero es tan sorda la gente que ha estos pensadores los rechazan o los matan y prefieren ser los mismos con sus vidas sin preguntarse por lo que son y por que ciertas cosas son asi y no pueden ser de otra manera cierran su mente y siguen sin cuestionarse no se inquietan por nada eso pasa en la juventud naciente que ya no es la juventud pensante que era en las epocas anteriores que si movian la sociedad y retumbaban mas bien se han vuelto ignorantes hacia las cosas que le hacen bien. prefieren destruirse que construirse buscan el placer asi sea malo como algo bueno. Tanto a cambiado esto que me encontraba yo en aquella ocasión con un joven de 17 años que hable con el cosas interesantes cosas de bien, cosas que llevan al excelente camino de el correcto conocimiento. despues de un rato pause la charla y quede en silencio aquel persona dijo entonces: "yo no necesito eso yo necesito algo que me de billete que me de plata no mas eso es lo que me interesa". Entonces yo me asuste y pense lo bajo que estan cayendo la juventud creando el concepto de el progreso material asi de una sin esfuerzos solo vivir siempre con su plata en el bolsillo. Entonces se deberia repensar esto que aqui digo los pocos jovenes que si en verdad les gusta tener conocimietos por el bien que sepan que se pueden encontrar en los libros y las personas de la tercera edad ellos contienen mucha sabiduría.





No hay comentarios: