"Escritos de pura Inspiración
Versos de gran Creación"

jueves, 22 de marzo de 2012

Existencia y mundo


I
Existencia ajena y poco preclara
Porque algunas personas desaclara
Triste vanidad te disfraza
Y la personalidad te caza
II
Porque hay pobres tristes y desdichados
Mientras hay ricos con alegría y biendichados
Existencia inentendible confusa y difusa
Los mas infelices tu desdicha acusa
III
Porque no más bien dejar al hombre de sufrir
Y así de una vez por todas intentas cubrir
Y ese pobre hombre hazlo más alegre
No lo conviertas en el más triste pobre
IV
Pobres personas pobres tontos al no comprenderte
Pero tú eres así y no lograre entenderte
Esas personas solo quieren un mayor dolor
Estando en una vida de un fingir dulzor
V
Quieren en esta existencia competir
Por quien es el mejor así quieran destruir
Pero su pobres vidas por dentro gritan
Que ustedes al otro solo fustigan
VI
Desean tristemente una eterna felicidad
Pero no saben que están en la mayor fealdad
Intentan su cometido en medio de algarabía
Odian cada vez más al silencio en su ufanía
VII
Desean el ruido porque este les alegra
En cambio el silencio verdades le engendra
El silencio y soledad sus mentes les enferma
el verdadero conocimiento sus mentes quema
VIII
Te pido existencia que me aclares
Porque no he podido quitar mis pesares
No he conseguido en esta vida amores
Solo he conseguido grandes dolores
IX
Para muchos la suerte los golpea
Pero en riqueza y riqueza su corazón afea
En cambio a muchos la pobreza no lo entorpece
Más bien su humildad los engrandece
X
Existencia ayúdame, mi soledad quiero aprovechar
Porque las personas no me quieren apreciar
Solo me ignoran y a mi no se quieren acercar
Ellos quieren la más triste vanidad acrecentar
XI
Porque estoy tristemente alegre en la ciudad
Estoy alegremente feliz en el campo que utilidad
Alejado de toda fea contaminación mental
Crea en mi vida una mente bella y real
XII
El bien y el mal unidos han de siempre estar
Así unos cuantos esto quieran esto negar
No es malo lo que digo es algo que se puede ver
Porque eso no es creer es la verdad conocer
XIII
El mal se encontrara con el bien no es de mentir
El bien y el mal se encuentran no es de herir
Solo quiero decir que la ironía se puede demostrar
No pretendo dejar a los buenos y malos en un conciliar
XIV
Quiero que la vida intente mejorar
Oh existencia si solo tu dejaras intentar
Y dejaras de este mundo este mal estremecer
Así las personas en la vida dejas crecer
XV
Porque las personas por su apariencia quieren mostrar
Algo que jamás en la vida van a aprovechar
Porque, si en la vida todos tenemos el fin de morir
Y todos nos vamos de el mundo con el mismo vestir
XVI
“el mundo es de apariencia”  tristemente veo reflejar
Que esta es una realidad que el mundo ha de mostrar
Solo nos quieren en las cocas cabeza vender
Esa idea que todos queremos coger
XVII
Lo más bello es el espíritu que es el bello ver
Por eso debemos encontrar nuestro gran ser
El alma es lo bello porque hace sentir
Y en la realidad esta solo quiere sobresalir
XVIII
Existencia que a veces eres oscura como la noche
Porque no ves que el mundo se volvió derroche
Y así solo el bien es egoísta y quiere destruir
Pero el otro con este defecto quiere herir
XIX
Existencia esta tan llena de mucha ironía
Que las más buenas personas incurren en felonía
Adorada verdad quiero compresión total
Porque ya no quiero ser un tonto mortal




No hay comentarios: