"Escritos de pura Inspiración
Versos de gran Creación"

viernes, 5 de junio de 2015

La vida en el sufrir

Porque la vida a veces es de tanta complicación
He sufrido de ella la grande y peor humillación
A veces de ella tengo una gran iluminación
No me basta demasiada y compleja erudición
En ti a veces no encuentro ese consuelo
Me da una tristeza tan baja como el suelo
No hallo gozo ni mirando el bello cielo
Me vuelvo más frio y yerto como hielo
Quiero tratar como un agradable conocido
Pero ellos me tratan como un desconocido
Me parece su amistad algo más bien fingido
Y de esto muchas veces ando todo dolido
Quiero este dolor interno y grande liberar
Para saber este mismo dolor afrontar
Pues en mi expresión me quiero refrescar
Para no poder así y todo buscar odiar
Ya no quiero más de esto padecer
Y por fin de esto dolor dejar de arder
Y en buenos amigos poder crecer
Pero amigos de mi buen merecer

No hay comentarios: