"Escritos de pura Inspiración
Versos de gran Creación"

martes, 4 de septiembre de 2012

Te pienso...


Te pienso…
Te pienso en lo más profundo de mí ser
Busca el alma en ti el más bello parecer
Y el espíritu un bello manifestar

Te pienso…
Te pienso en cada color de flor
Busca la naturaleza dar su color
Y tu linda belleza demostrar

Te pienso…
Te pienso en cada noche estrellada
Busca el universo estar en tu mirada
Y tú eres ese centro de ese universo

Te pienso…
Te pienso en cada vez que se abre mi pensamiento
Busca la esencia expresarte gran sentimiento
Y porque tú eres ese más bello sentir

Te pienso…
Te pienso en un instante bonito de mi vida
Busca el sentimiento curar la mas fea herida
Y porque tu eres esa medicina espiritual

Te pienso…
Te pienso porque tu eres quien me quiere amar
Busca tu alma y yo en el amor fusionar
Tu eres ese ser que me vuelve fuerte

Te pienso…
Te pienso cada vez que me veo enamorado
Busca ese espíritu un lindo cariño respetado
Porque tu eres quien me hace ver lindo el amor

Te pienso…
Te pienso cada vez que en la mañana despierto
Busca ese espíritu destruir lo molesto
Eres ese alguien que me da un despertar fresco

Te pienso…
Te pienso cuando busco un buen pretexto
Busca el buen amor olvidar ya lo muerto
Pues tú eres quien vivifica el cariño

Te pienso…
Te pienso cuando a tu lado yo quiero estar
Busca el cariño hacia ti algo expresar
Pues eres quien lograr de mi sacar gran cariño

Te pienso…
Te pienso en esta dura y cruel existencia
Busca el alma dar en ti buena y agradable estancia
Tú eres quien me da un nuevo sabor a la vida
Fecha: Sábado 11/08/2012

No hay comentarios: